jueves, 24 de octubre de 2013

VE ROMANO CON MUCHO RESPETO AL EQUIPO ALTERNATIVO DEL AMÉRICA QUE ENFRENTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO.


Por Ricardo Hernández Esparza

El Director Técnico de los Camoteros del Puebla, Rubén Omar Romano, declaró este jueves que para él no representa ventaja alguna enfrentar a un América sin seleccionados, porque desde su punto de vista los que entren serán igualmente peligrosos.
“Para mí es igual (que enfrentar al cuadro estelar), si jugaba el otro equipo, teníamos las mismas posibilidades, desde mi punto de vista. Lo que pasa es que ustedes no entienden, son cinco extranjeros, más (Luis Gabriel) Rey, son seis, más el arquero que jugó siempre en Primera División que jugó antes que Moi (Muñoz), son siete, Pimentel ha jugado un montón de partidos anteriormente, ocho, encima tienen al Hobbit (Christian Bermúdez), tiene a Tony López y algunos jóvenes de cambio, pero el once que juega es igual de complicado que el que no está”.
No obstante, vio con buenos ojos que los jugadores de la franja estén mentalizados que sí tendrán ventaja al no medirse a los titulares: “Está bien, qué bueno que piensen eso, sí hay que buscar el triunfo, pero yo no pienso igual”.
Señaló que si bien es cierto este es un partido importante, no hay que hacer menos los anteriores, porque todos esos resultados contaron para que Puebla se encontrara hoy con posibilidades de calificar: “Todos los partidos fueron importantes para llegar a este número de puntos y para saber si tenemos posibilidades de calificar es sumamente importante el partido, pero todos son y fueron importantes”.
Finalmente reconoció el trabajo del cuerpo médico del equipo ya que puso a punto a los lesionados Damarcus Beasley y Oscar “El Kevin” Rojas para que puedan jugar el sábado venidero ante las Águilas.