jueves, 24 de octubre de 2013

VISITA CHIVAS LOS ÁNGELES A LOBOS BUAP


Este viernes a partir del medio día en las instalaciones del CEFOR de Ciudad Universitaria, Chivas Los Ángeles protagonizará el primer derby poblano en el Grupo VI de la temporada 2013-2014 en la Tercera División Profesional, cuando en duelo de la fecha seis visite la guarida de los Lobos de la BUAP.
Enfrentamiento que por primera vez en la campaña pondrá frente a frente a dos escuadras locales, al que Chivas Los Ángeles llega más que motivado luego de ese abultado marcador de once goles por cero que el sábado pasado propinó al Unión Acolman, lo que ayudó al cuadro de Luis Romero a llegar a ocho unidades y colocarse en el sexto puesto del sector.
Por su parte, los licántropos dirigidos por Hiram Bandala vuelven a casa luego de pegarle de visitante al Atlético Hidalgo por tres dianas a dos, situación que les ayudó a colocarse con once unidades en el cuarto escalón del Grupo VI, mismo que los rojiblancos buscarán alcanzar con una victoria en territorio lobezno.
En cuanto a antecedentes entre estas dos escuadras destacan las dos igualadas que resultaron en la temporada 2011-2012. La fecha 5 disputada en la Ex Hacienda San José Maravillas resultó con el empate a un tanto, mientras que en la preparatoria “Benito Juárez” la jornada 18 indicó una paridad de dos tantos por bando.