miércoles, 23 de octubre de 2013

LOBOS BUAP SIN PRETEXTOS PARA GANAR EN CASA: MARCO VIDAL

Lobos BUAP quiere sacarse la espina el próximo sábado en casa en el duelo considerado de vencer o morir frente a los Alebrijes de Oaxaca, con los que se tienen cuentas pendientes  en el más reciente partido de la Copa MX.

El mediocampista Marco Vidal aseguró que por lucha, Lobos BUAP no parará, de ahí que en los dos últimos encuentros buscarán el triunfo a como dé lugar tratando de conseguir esos puntos que sirvan para alcanzar la calificación en la última fecha.

“Vamos a luchar hasta el final, vamos por los seis puntos y esperar resultados que se pueden dar, hay combinaciones  y nosotros haremos nuestro trabajo”, dijo Marco Vidal, tras la práctica de este miércoles en la que el equipo reiteró su compromiso de regresar a la senda del triunfo en el estadio Universitario BUAP donde Lobos BUAP es fuerte.

Reconoció que  aunque la victoria no bastará a Lobos BUAP ya que tendrá que esperar la combinación de los resultados, en la mente de los jugadores universitarios solo está la consigna de ganar.

“Si bien es cierto que no dependemos de nosotros sí del trabajo que realizamos día con día; buscaremos hacer bien las cosas en las dos últimas semanas que nos quedan, frente a rivales complicados  ante quienes tenemos que sacar los puntos que necesitamos”.

Precisamente del rival del próximo sábado, Alebrijes de Oaxaca, Marco Vidal mostró un gran respecto,  pero estableció que Lobos BUAP no deberá tener excusas para alcanzar la victoria como lo hizo en su última aparición como  local cuando derrotó a Delfines de Ciudad del Carmen 2 goles por 0.

“Vamos a estar en nuestro campo este fin de semana  queremos esos tres puntosa a como dé lugar. El equipo (Lobos BUAP) ha mostrado buenas cosas, no se nos dio el resultado en UdeG, pero en casa no tenemos excusas”.