miércoles, 23 de octubre de 2013

PUEBLA, A MANTENER EL DOMINIO SOBRE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Con el objetivo de conquistar el triunfo sobre las Águilas del América ante las cuales sólo ha perdido un juego de los últimos 7 que ha sostenido en el Estadio Azteca, los Camoteros del Puebla continúan su preparación en La Noria, donde la única preocupación es que Damarcus Beasley se recupere de la lesión que le aqueja.
Sobre el primer punto, el del antecedente, es importante señalar que al Puebla no le ha ido mal en sus 7 últimas visitas al Azteca para enfrentar al América, al que en ese periodo ha vencido 2 ocasiones a cambio de 4 empates y la única ocasión que se impuso la escuadra azulcrema fue el 3 de abril de 2011 por 5 goles a 4.
En cuanto a la lesión del estadounidense Damarcus Beasley, mencionar que el jugador se ha mantenido al margen de las prácticas del equipo por una lesión que sufrió en las eliminatorias mundialistas, por lo que está en duda para alinear ante las Águilas, perfilándose para ocupar su lugar Mario Alberto Quezada que si bien es cierto tuvo actividad en la copa, en la liga aún no.
Por otra parte, al concluir la sesión de este miércoles conversamos con el uruguayo Carlos Sánchez que está convencido que el futuro inmediato del equipo depende sólo de la franja: “Tenemos que creer en nosotros y eso es lo que hemos trabajado bastante, aparte hay que considerar que la situación depende en gran parte de nosotros”.
Dijo que para lograr el objetivo, el equipo debe mantener: “Mucha concentración, tranquilidad, tenemos que hacer un gran juego como visitantes, si ganamos, la posibilidad de calificar es real y sobre eso vamos”.

Este jueves la escuadra camotera entrenará a puerta cerrada.