miércoles, 23 de octubre de 2013

REINAUGURAN EL GIMNASIO ENRIQUE TAYLOR DE LA UNIVERSIDAD MADERO.




Se presentaron los nuevos servicios con que cuenta el Gimnasio Enrique Taylor, casa de los Tigres Blancos de la Universidad Madero.
La ceremonia de presentación contó con la presencia de autoridades del Sistema Madero encabezadas por el rector Job César Romero Reyes, estudiantes, padres de familia y deportistas tanto del IMM como de la UMAD.
Entre las mejoras que presenta el Gimnasio Enrique Taylor se encuentran la nueva gradería y sanitarios, entre otros, mismas a las que se suma la cancha que desde la campaña pasada estrenaron los equipos de basquetbol de la Universidad Madero.
El rector de la UMAD, maestro Job César Romero Reyes, calificó de valioso el trabajo realizado para mejorar significativamente el Gimnasio Enrique Taylor, el cual gracias a su crecimiento en cuanto a infraestructura ya se percibe como uno de los mejores recintos universitarios en Puebla y la región para la práctica baloncesto.
“Tuvieron que pasar muchos años para que pudiéramos construir este espacio y es el resultado del trabajo y de la visión de muchas personas. Este gimnasio tiene el nombre de Enrique Taylor porque cuando él como director estuvo al frente de nuestra institución impulsó el deporte fuertemente y a través del tiempo su trabajo permanece y es un reconocimiento a la visión y el trabajo”.
Por otra parte, el rector de la UMAD comentó que el Gimnasio Enrique Taylor es de primer nivel y que por sus condiciones bien podría albergar en un futuro algún campeonato nacional o certamen internacional.   

“El nivel que tiene la universidad exige tener un espacio de primer nivel y las competencias y las exigencias en las diferentes ligas son muy fuertes, pero ahora en la Liga ABE esperamos que mucha gente se sienta identificada con nuestros equipos y que vengan a ver los partidos en un lugar cómodo como éste. Ya tenemos un espacio en donde se puede difundir una final o donde se puede tener un campeonato nacional o un evento internacional, entonces esto es importante porque estamos contribuyendo a la infraestructura deportiva de Puebla. Sería excelente que en algún momento nos tocara tener finales de Conadeip en otros niveles o de la Liga ABE”, comentó el rector Romero Reyes.