domingo, 27 de octubre de 2013

PUEBLA TERMINA CON DIEZ MEDALLAS SU PARTICIPACIÓN EN EL CICLISMO DEL MULTIDEPORTIVO NACIONAL DE PARÁLISIS CEREBRAL



***La selección de ciclismo de Puebla cerró su participación con un total de diez medallas dentro del XI Campeonato Nacional Multideportivo para Personas con Parálisis cerebral.

***En las pruebas de Ruta, dentro de las categorías C3 y C4 varonil, además de la T2 femenil, los poblanos consiguieron cuatro medallas más en el circuito trazado en los fuertes de Loreto y Guadalupe.

***José Luis Dávila conquistó otra medalla de oro, ahora en la prueba de Ruta con un recorrido por demás exigente de 50 kilómetros. El segundo puesto fue para Jorge Ambriz de Michoacán.

***Mientras que José Antonio Sánchez, subió de nueva cuenta al pódium pero ahora en los 30 kilómetros de Ruta, al obtener la medalla de bronce. Édgar Cuevas de Michoacán y Abraham López de Oaxaca, terminaron en el segundo y tercer lugar.

***Por su parte, Silvia Montalvo Cortés y Guadalupe Castillo Maldonado, hicieron otra vez el 1–2 para Puebla, en la categoría T2 femenil, tras un recorrido de 25 kilómetros.

***De esta manera, Puebla contabilizó en el ciclismo del XI Campeonato Nacional Multideportivo para Personas con Parálisis cerebral, diez medallas, seis de oro y tres de plata y una de bronce.


***El XI Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis cerebral tuvo el apoyo técnico y logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que encabeza José Manuel Youshimatz Sotomayor.