domingo, 27 de octubre de 2013

“LA NOVIA DECAPITADA”, “EL SOMBRERERO LOCO” Y “EL CADÁVER DE LA NOVIA” FUERON LOS DISFRACES GANADORES EN LA FERIA DE ACTIVACIÓN QUE ORGANIZÓ EL IMD.




El  Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo su ya tradicional “Feria de Activación Física” con motivo de los festejos del “Día de muertos” con la participación de más de mil 400 personas quienes se activaron portando una diversidad de disfraces alusivos a las fiestas de noviembre.

Al termino de la activación se realizó  la votación a través de aplauso a los ganadores de los mejores disfraces, el primer lugar del punto de activación lo obtuvo María Rodríguez Ahero de San pedro quien portaba el disfraz de “La Novia Decapitada”.

En la categoría de  los activadores  se declaró un empate por la reñida decisión ante los excelentes disfraces que todos ellos portaban, empatando Michael Antonio Muñoz y Almendra Salinas quienes se disfrazaron del “Sombrerero Loco” y “El cadáver de la Novia” respectivamente.

La premiación de estos disfraces estuvo a cargo de Alejandra Torres, jefa de Talento Deportivo del Instituto Municipal del Deporte quien en Representación de la Directora General Ximena Mata Zenteno felicitó a todos los asistentes por su entusiasmo y participación para la realización de esta activación que sin duda ya se ha vuelto una tradición.

“Los Felicito por su ganas, su entusiasmo, participación y dedicación que cada uno de ustedes ha puesto, primero en escoger cada uno de sus trajes, que realmente son muy buenos, pero sobre todo porque se respira un ambiente de compañerismo y unión entre todos ustedes, pues sin esta muestra de ello, este evento no hubiera sido posible, felicidades a todos porque ya son ganadores con el simple hecho de participar”. Indicó Alejandra Torres.


El evento tuvo como escenario el Parque Juárez, donde a partir de las 18:00 horas comenzó la activación con diferentes ritmos musicales que pusieron el ambiente en dicho sitio, atrayendo la atención de quienes circulaban en ese momento por plaza dorada.