sábado, 26 de octubre de 2013

UPAEP FEMENIL LIDERA ELIMINATORIA CONADEIP


Con marcador de 0-4, las Águilas UPAEP de fútbol femenil derrotaron al ITESM Puebla para mantenerse en la punta de la eliminatoria rumbo al Nacional de CONADEIP.
Desde los albores del juego ambas escuadras mostraron su propuesta, mientras la escuadra emplumada se hizo con la posesión de la pelota, las lanudas buscaron esperara atrás y dañar a través del contragolpe. La UPAEP vio recompensado su esfuerzo cuando al minuto 17 Gloria Narváez cobró un tiro de esquina que María Grados remató de cabeza para el 0-1.
Para el segundo tiempo las pupilas de Víctor Hugo Ruiz presionaron de forma más intensa y a los diez minutos ampliaron la ventaja con un pase de Mayra Cisneros a María Grados, quien eludió un rival y disparó para que el balón se incrustara en el ángulo izquierdo. Las Águilas mantuvieron la posesión del balón y seis minutos después Grados Fábregas capitalizó su hat-trick en jugada de táctica fija que remató tras centro de Nárvaez. La cuenta se cerró un minuto después con un tiro libre de 25 mts que Daniela Torres incrustó en el ángulo superior derecho.
Con este resultado la UPAEP llegó a nueve puntos y es escoltada en triple empate por UDLAP, Anáhuac e ITESM Puebla con tres puntos, en tanto ITESM Hidalgo no ha sumado en la eliminatoria.