sábado, 26 de octubre de 2013

LA COSECHA DE MEDALLAS AUMENTA PARA PUEBLA EN EL MULTIDEPORTIVO NACIONAL DE PARÁLISIS CEREBRAL


***La delegación de Puebla sumó cuatro medallas más en el Ciclismo del XI Campeonato Nacional Multideportivo para Personas con Parálisis cerebral, en la prueba Contra reloj de las categorías C3 y C4 varonil y T2 femenil, que tuvo como escenario la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe.

***José Antonio Sánchez Martínez, medallista en la pasada Paralimpiada Nacional Aguascalientes 2013, refrendó su calidad sobre la bicicleta al adjudicarse la prueba Contra reloj de la categoría C3 varonil, con un tiempo de 24:49 minutos. El segundo puesto fue para Édgar Antonio Cuevas Linares, de Michoacán, quien arribó a la meta con 25:29 minutos. El tercer lugar correspondió a Abraham López Cruz, de Oaxaca, quien registró 26:24 minutos.

***José Luis Dávila Montiel hizo lo propio pero en la categoría C4 varonil, en la cual obtuvo la posición de honor con un cronometraje de 35:40 minutos, para dejar con la segunda plaza a Jorge Ambriz Zúñiga, de Michoacán, quien marcó 38:43 minutos.

***Por su parte, Silvia Montalvo Cortés y Guadalupe Castillo Maldonado, hicieron para Puebla el 1–2 en la Contra reloj categoría T2 femenil, con tiempos respectivos de 17:51 y 19:17 minutos. La representante de Michoacán, Milagros Valencia Díaz, terminó la prueba en la tercera posición.

***Con este resultado, Puebla dentro del Ciclismo contabiliza ya al momento seis medallas, cuatro de oro y dos de plata.