sábado, 26 de octubre de 2013

VICTIMAS DE SUS ERRORES


Cae el Puebla de la franja femenil 1-3 en su visita a la UDLAP.
Con un primer tiempo para el olvido, el equipo de Los Olivos recibió 2 tantos, las “Franjitas” se estancan en la parte baja de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
Alejandra Vélez y Paola González marcaron rápidamente para poner arriba en el marcador al representativo de la Universidad de las Américas Puebla.
Para la parte complementaria el entrenador del Puebla de la franja, Rogelio Martínez hablo fuerte con su equipo. Y aunque el cambio de actitud fue evidente, al minuto 14 Cristina Juárez aprovecho un error de la defensiva y marcó el 3-0, sin embargo la cancha era para las franjitas que no supieron meter la pelota en la red, pese a llegar una y otra vez.
Fue hasta que el partido se hacía “adulto” al minuto 34 cuando Denise Pérez sacó de sus botines un disparo de media distancia que techó a la portera azteca para romper el cero de la visita.
Un par de minutos después una jugada dudosa en el área chica del equipo verde provoco fuerte reclamo de la delantera Maritza Cervantes, misma que le costó la tarjeta de expulsión por parte del silbante central.