domingo, 8 de diciembre de 2013

ALFREDO HERRERA A LA SELECCIÓN DE LA TERCERA DIVISIÓN

De nueva cuenta, la organización de Chivas Los Ángeles vuelve a dar la cara por Puebla dentro de la Tercera División Profesional, y es que el arquero Luis Alfredo Herrera Velasco fue seleccionado por la rama de la Tercera División Profesional para integrar el grupo definitivo que participará en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 Invierno 2014 del 3 al 11 de enero del año entrante en la capital del país.
Luego de darse a conocer la convocatoria final, el novel guardameta que actualmente juega para la categoría Sub 15 en la Liga Nacional Juvenil se mostró contento y motivado por haber superado los tres filtros que realizó en las instalaciones del Club Hidalguense en Pachuca, donde bajo las órdenes del entrenador Enrique Contreras Rebollo, mostró su talento bajo los tres palos que le valió el llamado.
“Me siento muy bien porque me seleccionaron, representar al estado de Puebla, estoy muy emocionado, empecé yendo al primer filtro en octubre, me seleccionaron y fui al segundo, lo pasé y en el tercer filtro me volvieron a seleccionar y ahorita me siento feliz y emocionado de estar participando, al principio fue un poco pesado pero he ido agarrando el nivel, es muy bonito ir representando al único equipo de Puebla”, detalló el portero que integró al equipo subcampeón del pasado Nacional de Escuelas Chivas 2013.
Para el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 Invierno 2014, el combinado de la categoría se ubicó en el Grupo 5 donde compartirá créditos con los representativos de equipos de Primera División como los Diablos Rojos del Toluca, los Tiburones Rojos del Veracruz y el Puebla de La Franja, a los que tratará de superar para mejorar la actuación de la edición pasada donde se quedaron en los octavos de final.

La Selección Sub 15 de la Tercera División sostendrá los trabajos finales desde este lunes y hasta el 20 de diciembre en la Bella Airosa, donde un grupo de 23 jóvenes realizará la concentración previa al torneo, que incluirá además una gira de amistosos en la misma capital hidalguense, León y Guadalajara, en los cuales el jugador del Rebaño poblano buscará apoderarse de la titularidad rumbo al certamen juvenil.