domingo, 8 de diciembre de 2013

TERMINA EL SUEÑO FRANJIRROSA

La Liga Mayor de Fútbol Femenil llegó a su fin para el Puebla de la franja, pues sus dos representativos quedaron marginados de la etapa nacional.
El sábado con marcador de 2-1 Real Celestes dejo tendido sobre el terreno de juego al primer equipo; en tanto, que el domingo en un disputado juego que tuvo que ser definido en serie de penaltis Dragonas avanzó a la final por el Ascenso.
El partido para ascender fue complicado y dramático de de principio a fin y es que las niñas de Rogelio Martínez tuvieron que venir de atrás hasta en par ocasiones de la mano de Ariadna Ramírez, para empatar a dos el match que se tuvo que definir desde los 11 pasos y donde la fortuna sonrió para las Dragonas.
Por parte de las poblanas anotaron Ariadna Ramírez y Carmen Taboada, en tanto que erraron sus tiros, Mildret Márquez, Melina Márquez y Mariana Trujillo.

Alineación Puebla FC: Dulce Martínez, Elena Carbino, Anabel Sánchez, Mildret Márquez, Melina Márquez, Eillen Martínez, Carmen Taboada, Adriana Morales, Mariana Trujillo, Ariadna Ramírez y Maricarmen Hernández. DT. Rogelio Martínez.