domingo, 8 de diciembre de 2013

MERCEDES MADRID, CAMPEONA DEL TORNEO CENTROAMERICANO DE TENIS DE MESA

Mercedes Madrid Mantilla conquistó el título de campeona en la modalidad de Singles y la medalla de bronce Por equipos, en la edición 32 del Torneo Centroamericano de Tenis de mesa.
La competencia tuvo como escenario el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país, adonde asistieron las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.
El Torneo Centroamericano, disputado del 5 al 8 de diciembre, fue una competencia de fogueo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Mercedes Madrid logró el oro en Singles tras vencer en la gran final a Mabellyn Enríquez de Guatemala. Mientras que Wan de Yin, de Guatemala, y Mónica Serrano, de México, compartieron el bronce.
La poblana estuvo por segunda ocasión en el pódium de los triunfadores junto a Mónica Serrano, Emilia Ortega y Dulce Machinena, para recibir la medalla de bronce Por equipos. Guatemala y El Salvador lograron el oro y la plata, respectivamente.

La actividad de tenis de mesa continuará del 12 al 15 de diciembre con el primer Selectivo rumbo al Campeonato Latinoamericano y Mundial 2014 y el Selectivo Eliminatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a celebrarse en el Pabellón de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, para los cuales Mercedes Madrid formará parte de la selección nacional con el equipo de Primera fuerza, al igual que el también poblano Rafael Méndez Marín.