domingo, 13 de abril de 2014

CYNTHIA VALDEZ LUCIÓ CON TODO SU ESPLENDOR EN EL CIERRE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA PUEBLA 2014



Cynthia Valdez lució y de qué forma. La jalisciense demostró en el cierre del Campeonato Nacional de Gimnasia rítmica Puebla 2014, por qué en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, fue la máxima figura de esta disciplina y de la selección mexicana.

Belleza, elegancia y carisma, derrochó Valdez Pérez en cada una de sus rutinas dentro del Pabellón de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, lugar en el que fue ovacionada en todo momento por el público que se rindió ante su talento.

La tapatía abrió sus rutinas con el Aro, en el que logró la calificación de 13.033 puntos y con ello su primera medalla de oro. La cosecha dorada continuó en la Pelota, con una puntuación de 11.967. Posteriormente, en Clavas lució y la prueba fue coronada con una presea áurea más, gracias a los 13.017 que le otorgó el jurado. Cynthia cerró con la Cinta, que cautivó a los presentes y que le merecieron 12.017 de calificación. Ya en el All around, contabilizó 50.033 para llevarse la tarde.

El director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, fue el encargado de premiar a Cynthia Valdez en cada una de sus rutinas y aprovechó para reconocer su calidad y desearle el mayor de los éxitos en su camino rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.