domingo, 13 de abril de 2014

LOBOS BUAP CONCLUYÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL ASCENSO MX POR DIFERENCIA DE GOLES.

La escuadra Universitaria ha concluido con su participación en el Torneo de Ascenso MX.
Después de disputar 15 jornadas, los Lobos de la BUAP terminaron con 19 unidades. ‘La Jauría’ logró anotar 17 goles, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas; con una diferencia de menos dos goles.
Al concluir su participación en torneo regular, los Universitarios no lograron su pase a liguilla por diferencia de goles.
Lobos BUAP fue uno de los equipos que menos tarjetas preventivas recibieron, con un total de 26 cartones amarillos, se ubica en el treceavo lugar.
Cabe destacar que el equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cumplió con la participación de menores, con 2502.75 minutos los licántropos son el primer lugar en acatar el reglamento.
Finalmente, Lobos BUAP tiene un cociente de 1.5000 para la temporada 2014-2015; fuera de cualquier situación de descenso.
Por otra parte Lobos Prepa esta cerca de amarrar su calificación a la Liguilla del Torneo de Nuevos Talentos, faltándole dos cotejos para concluir la temporada regular, este domingo en enfrenta a Cuautla Morelos.
Mientras que el representativo universitario que milita en la Tercera División, a falta de una jornada para concluir el torneo, tiene un lugar en la fiesta grande, solo espera tener una mejor posición en la tabla general.