domingo, 13 de abril de 2014

SE INAUGURA PRIMER FESTIVAL ACUÁTICO

Con el objetivo de dar a conocer el Complejo Multideportivo Municipal “C.A.M”, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, inauguró el Primer Festival Acuático de Novatos C.A.M 2014.
Durante el acto inaugural, el funcionario municipal señaló que es muy importante motivar a los infantes y jóvenes a que participen en competencias acuáticas. Del mismo modo, hizo énfasis en que se debe difundir que en la administración del Alcalde Tony Gali se cuenta con diferentes espacios para que los ciudadanos se activen físicamente y combatan problemas como el de la obesidad.
Basaguren y García dijo que en este espacio podrán destacar talentos en disciplinas acuáticas.
“El Municipio tiene que dar las instalaciones y formar equipo para las actividades deportivas. El futuro del deporte en Puebla está garantizada con Antonio Gali”, expresó.
Del mismo modo, señaló que en breve en el Complejo Multideportivo Municipal iniciarán los cursos de verano en el que se espera una importante demanda.
Cabe mencionar que el complejo acuático, ubicado al sur de la ciudad en la Colonia Castillotla, está abierto al público en general.