domingo, 13 de abril de 2014

LISTO EL RECORRIDO PARA EL HARAS EXTREME BIKE MTB 2014.

El comité organizador del “Extreme Bike MTB Haras 2014, reporta listo el recorrido de 4.8 kilómetros que tendrá este atractivo evento de ciclismo de montaña  a realizarse el domingo 27 de abril  a partir de las 8 de la mañana en Haras Ciudad Ecológica, y donde todos los participantes  encontraran una difícil prueba apta para grandes deportistas.

Con el apoyo y el aval de la Asociación Poblana de Ciclismo, y después de un par de recorridos en la extensa zona donde se proyecta el Haras Extreme Bike, quedó oficializado el circuito de competencia para este evento donde destacan  un par de descensos de alto riesgo, una extensa cuenca de río con arena y grandes piedras, además de dos fosas de agua, las cuales  todos los participantes tendrán que pasar con el objeto de terminar esta prueba.

Serán un promedio de 4,800 metros de competencia, destacando que la categoría libre varonil realizará dos vueltas al circuito, mientras que la categoría libre femenil solo realizará una vuelta. Hasta el momento cerca de 100 ciclistas se encuentran registrados, destacando que para una mejor competencia se busca cerrar los registros únicamente a doscientos participantes.
Los competidores tendrán toda la hidratación necesaria con dos puestos  de abastecimiento en el circuito, así como el apoyo de fisioterapeutas al término de la competencia a cargo del  CEMUCH, el apoyo de la policía montada, ambulancias y seguro de gastos médicos para quien lo requiera.

PREMIACIÓN
Debido al gran interés que está generando esta competencia extrema, se otorgarán además de atractivos trofeos a los primeros lugares, una bolsa en efectivo  que se detallará en los próximos días, para los tres primeros lugares tanto en la rama varonil y femenil, así como diplomas a todos los participantes.
Pero lo más importante es el ofrecimiento de una llamativa competencia poco antes vista para los amantes del ciclismo de montaña con todos los servicios, incluso un circuito alterno para niños menores de doce años con el objeto de que toda la familia asista y se divierta.

INFORMES E INSCRIPCIONES
La invitación está hecha también para clubes ciclistas de diferentes estados como: Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, D.F, Morelos, Querétaro. Los interesados podrán inscribirse comunicándose a la Asociación Poblana de Ciclismo al  22 21 14 49 60 o a la página de facebook  Asociación Poblana de Ciclismo. Destacando que los primeros cien registros  oficializados, tendrán como obsequio hacerse acreedor a una playera conmemorativa para este evento.