miércoles, 30 de abril de 2014

DEJAN TODO PARA LA VUELTA CHIVAS LOS ÁNGELES Y ESTUDIANTES


Atlacomulco, EdoMex. En duelo trabado que exigió a ambos cuadros, Chivas Los Ángeles y CF Estudiantes no pudieron decretar ventaja alguna en el duelo de ida de los dieciseisavos de final en la Tercera División Profesional, y es que un empate a uno fue el que atestiguó el estadio Municipal de Atlacomulco, Estado de México, y que deja la definición del pase en la próxima afrenta de vuelta que el próximo sábado se disputará en la Angelópólis.
Un primer tiempo más que disputado fue el que se verificó entre mexiquenses y poblanos, donde el juego en medio campo y contadas ocasiones en ambos marcos fue la constante durante los primeros cuarenta y cinco minutos, donde ninguno de los conjuntos ejerció claro dominio sobre el contrario, lo que decretó las roscas en el parcial.
Para la segunda mitad las cosas fueron diferentes, y fue la oncena de Luis Romero la que se animó a atacar y obtuvo recompensa al 70’ cuando un contragolpe de los rojiblancos fue bien capitalizado por Uriel Rico, que cerrando la pinza inauguró el marcador. Sin embargo, el gusto duró poco pues cinco minutos después, una desafortunada jugada mermó al chiva Omar “Torreón” Zaragoza, que con un desvío envió la pelota a la red y colocó el 1-1 final.
Con este marcador, CF Estudiantes y Chivas Los Ángeles dejaron la definición de la contienda para el duelo de vuelta, que el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas verá al clasificado a los octavos de final, instancia donde el Rebaño poblano buscará instalarse al final de la contienda.