miércoles, 30 de abril de 2014

CONTINÚAN ACTIVIDADES EN CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL


Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre los poblanos, el Complejo Acuático Municipal del Sur –a través del Instituto Municipal del Deporte- puso a disposición clases de natación, “Acuadance” y fútbol.

Las clases de natación se imparten en diferentes horarios para facilitar la asistencia de los usuarios, de 7:00 a 21:00 horas de martes a viernes, mientras que sábado y domingo de 7:00  a 14:00 horas.

El costo de estas clases es de 240 pesos, lo cual incluye la mensualidad de la alberca y dos clases a la semana. La inscripción a las clases de natación tiene un costo trimestral de 53 pesos.

Al ingresar al Complejo, el alumno se adapta a un proceso de  valoración para saber en qué nivel de natación se encuentra, los maestros determinan y lo canalizan a las clases que requiere.

Otra actividad que se desarrolla es el “Acuadance”, durante sábado y domingo de 7:00  a 11:00 horas, las clases tienen duración de una hora y el costo es de 30 pesos por sesión.

El Complejo Acuático Municipal del Sur cuenta con instalaciones completas y de calidad, por lo que adicionalmente ofrece clases de fútbol para niños de seis a 14 años. La práctica de este deporte se realiza lunes, miércoles y viernes de 17:00 a   19:00 horas, la mensualidad tiene un costo de 104 pesos y la inscripción, que es trimestral, tiene un costo de 53 pesos.

El Complejo Acuático está abierto para todas las familias poblanas, el área de Alberca cuenta con instructores y maestros con un amplio perfil para garantizar un servicio de calidad.

El Instituto Municipal del Deporte reitera su compromiso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del combate del sedentarismo y el impulso al deporte.