martes, 29 de abril de 2014

CAYERON LOS PERICOS

Josh Lowey tiró casi seis entradas en su debut en LMB y guio al triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 9-3 sobre los Pericos de Puebla.
Monclova se fue al frente en el cuarto episodio con los sencillos productores de Francisco Córdoba y Flavio Romero, además del elevado de sacrificio de Antonio Lamas.
Héctor Garanzuay colocó la pizarra 4-0 con bambinazo solitario por el prado derecho, en la quinta tanda. Pericos respondió en la parte baja con sencillo productor al izquierdo de Willy Taveras.
En la sexta tanda Antonio Lamas amplió la ventaja con jonrón productor de par carreras, por todo jardín izquierdo; sin embargo Pericos se acercó en la pizarra con triple de Sandy Madera y hit de Luis Mauricio Suárez.
Monclova amarró el juego en la séptima y octava tanda, con el quinto jonrón de la campaña de Matt Padgett, y el segundo remolque de la noche de Héctor Garanzuay con hit al izquierdo.
La victoria se la llevó Josh Lowey, lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptó ocho hits y tres carreras, dio tres boletos y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Andrés Meza. El duelo para el segundo de la serie será entre Manauris Báez y Luis Zamora.