martes, 29 de abril de 2014

INTENTARÁ CHIVAS LOS ÁNGELES DAR SU PRIMERA LECCIÓN A ESTUDIANTES


En su camino rumbo al título de la Tercera División, Chivas Los Ángeles buscará seguir por la senda del bien de cara al ascenso, y será este miércoles a partir de las 16:00 horas en el “Municipal” de Atlacomulco, Estado de México, cuando inicie la ronda de los dieciseisavos de final visitando al CF Estudiantes, rival en turno de los rojiblancos.
Después de dar cuenta de las Ballenas de Galeana Morelos, otrora líder del Grupo III, por marcador de 2-1 global, la escuadra de Luis Romero tratará de obtener una cómoda ventaja en su visita a suelo mexiquense, pues luego de ubicarse en el octavo escalón de la zona 1 de liguilla, tendrá el derecho de cerrar el duelo de vuelta de la eliminatoria en casa.
Por su parte, el CF Estudiantes de Atlacomulco dio la sorpresa al vencer por 3-1 global a la Escuela de Alto Rendimiento, situación que los puso en los dieciseisavos de final como noveno puesto del sector para coincidir con el Rebaño poblano, en lo que promete ser el duelo más parejo de la zona sur en la Tercera División.
De acuerdo a reglamento, será el cuadro que aventaje en el global el que tendrá en automático su pase a los octavos de final. En caso de igualar luego de los 180 minutos de batalla, será a través de los tiros penales la definición del triunfador, título que Chivas Los Ángeles buscará finiquitar desde este partido de ida en el Estado de México.