lunes, 19 de mayo de 2014

A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN


“Las Franjitas” representantes de Puebla en la Olimpiada Nacional 2014, cosechan una victoria y una derrota en la justa deportiva que se desarrolla en Veracruz.

El pasado domingo cayeron ante el Campeón defensor, Nuevo León por 2 goles a 0; en tanto que este lunes se impusieron 2-1 a Quintana Roo.

El Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” representa al estado en la categoría Juvenil superior, el duelo ante Quintana Roo, fue disputado de principio a fin, sin embargo en el primer tiempo Ariadna Ramírez con base en su velocidad desbordo por el sector izquierdo de la cancha para internarse en el corazón de área del rival y de pierna derecha cruzar a la arquera para abrir el marcador.

Para la parte complementaria, luego de una falta cometida por las poblanas en los linderos de la línea de meta, de tiro libre la representante de Cancún emparejo los cartones, cuando el juego se hacía “adulto”  a minuto 5 minutos del final, Betzi Ríos penetra a la defensiva caribeña por el centro y cede el esférico a la llegada de Carmen Taboada que con decisión conecta la de gajos para hacer el 2-1 definitivo que coloca a Puebla en la antesala de la lucha por las medallas.

Las dirigidas por Rogelio Martínez enfrentan este martes 20 de mayo en punto de las 8AM al Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME)


Lista de “Franjitas” que están en Olimpiada Nacional:

1.- Dulce Susana Martínez Flores
2.- Ma. Elena Carbino Rivera
3.- Paola Román Ramírez
4.- Sonia Rosas Meneses
5.- Verónica Montiel Hoyos
6.- Aranzazu Conde González
7.- Daniela Lobaton Galindo
8.- Kelly Melina Cervantes García
9.- Alejandra V. Solar Avilés
10.- Betzabe Z. Ríos Ríos
11.- Ariadna Ramírez F. de Lara
12.- Mariana Trujillo Carrasco
13.- Andrea Palomino Morales
14.-Carmen Taboada Delfín
15.- Nicole Wirth García