sábado, 10 de mayo de 2014

DANIEL HINOJOSA SE VISTE DE HÉROE


Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Carlos Arias) 10 de mayo.- Imparable productor de Daniel Hinojosa en la novena entrada, le dio el triunfo a los Broncos de Reynosa con pizarra de 3 – 2 ante los Pericos de Puebla, y con ello aseguran la serie en el estadio Adolfo López Mateos.
Los Broncos abrieron el pizarrón en el cuarto capítulo, Rodolfo Amador abrió con imparable, avanzó a segunda con indiscutible de Clark y posteriormente anotó con sencillo de Roberto Méndez.
Los Pericos igualaron el marcador en el quinto rollo, con corredores en las esquinas y dos outs, Carlos Ibarra mando al pentágono a Luis Suarez con imparable a banda contraria.
Los tamaulipecos retomaron la ventaja en la sexta entrada, gracias a un indiscutible productor de Cristhian Presichi, en la jugada anotó Rodolfo Amador, quien previamente se había embasado con hit.
La visita volvió a emparejar los cartones en el octavo capítulo, Jon del Campo se embaso con imparable, se estafó la segunda colchoneta, en error en el tiro del receptor avanzó a tercera y en la misma jugada, el short stop trato de ponerlo out en la antesala y en mal disparo se desplazó a home con la segunda carrera.
Los Broncos dejaron tendidos en el terreno a los Pericos, gracias a un imparable productor de Daniel Hinojosa, quien mando a José Juan Aguilar al pentágono con la carrera de la diferencia.
El ganador, Adrian Ramírez, quien lanzó por espacio de 2.0 entradas, en los cuales le conectaron dos hits y una carrera, la cual fue sucia. Por su parte, el derrotado, Pedro Rodríguez, quien en 1.0 innings, permitió dos hits y una carrera.
Este domingo, a las 18:30 Hrs. se estará jugando el último juego de la serie, siendo Manauris Báez el lanzador anunciado por los visitantes, mientras que los de casa anuncian a Joel Vargas.