sábado, 10 de mayo de 2014

PLATA Y BRONCE EN LUCHAS ASOCIADAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2014



Veracruz, Ver. 10 de mayo del 2014.– La delegación de Puebla continúa con la cosecha de medallas en la disciplina de Luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2014, con María del Rocío López López, quien logró la plata en la categoría Escolar Femenil 35 kilogramos, y con Verónica González Escobar, con un bronce en Escolar 62 kilogramos.

Después de una jornada de receso, se reanudaron las acciones de Luchas asociadas que tienen lugar en el gimnasio Benito Juárez, ahora en la rama femenil en la cual las representantes de Puebla se ubicaron en el cuadro de triunfadoras.

Con estas medallas, Puebla acumula ya seis preseas en Luchas asociadas dentro de la Olimpiada Nacional 2014, una de plata y cinco de bronce.

María del Roció López dio una gran pelea ante la representante de Jalisco, quien en los últimos minutos del episodio logró castigar a la poblana para alzarse con la victoria, en estilo Libre, categoría Escolar femenil 35 kilogramos.

Por su parte, Verónica González Escobar logró meterse al pódium en la tercera posición, en la misma categoría pero en la división 62 kilogramos.

Este domingo, llegarán a su fin las actividades de Luchas asociadas. De las 16:00 a las 20:00 horas, será la ronda final estilo Libre y Grecorromana femenil.