sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMERAS PRESEAS PARA PUEBLA EN TIRO CON ARCO.

Los poblanos David Montiel Villanueva y Daniel Lack Pendas, en las categorías Juvenil superior y Juvenil menor B, respectivamente, sumaron las primeras medallas para la delegación poblana en el Tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2014, en la modalidad Compuesto, con sede en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Montiel Villanueva, quien cambió de categoría y debutó ya en Juvenil superior, tuvo un comienzo complicado debido a esta situación, por lo que en su presentación consiguió dos preseas de bronce en distancias largas, 70 y 90 metros. Sin embargo, en las pruebas de 30 metros y FITA, obtuvo dos platas.

Por su parte, Lack Pendas logró dos medallas. Primero, abrió con un bronce en Arco compuesto 60 metros; después, se agenció la plata en 50 metros, dentro de la categoría Juvenil menor B, para sumarse así a David como medallista en la máxima justa.

Las acciones del Tiro con arco continuarán este sábado en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, con el tercer día de actividades.