sábado, 24 de mayo de 2014

PUEBLA CONSIGUE MEDALLAS DE PLATA Y DE BRONCE EN EL TAEKWONDO DE OLIMPIADA NACIONAL


Boca del Río, Ver. 24 de mayo del 2014.– Los poblanos Kenia Rodríguez, en Juvenil menor, y Daniel Vargas, en Juvenil mayor, en la modalidad de Combate, sumaron bronce y plata, respectivamente, en el Taekwondo de la Olimpiada Nacional 2014.
                  
La delegación poblana de Taekwondo, ya cuenta con 11 preseas en el medallero, dos de oro, una de plata y ocho de bronce, cuando sólo resta una fecha para concluir el torneo.

En el World Trade Center (WTC), tuvo lugar la larga jornada, en la cual Kenia Rodríguez Cortés, en –42 kilogramos, quedó en la tercera posición de la gráfica, junto a la representante de Sinaloa, Alison Juárez Calderón.

Más tarde, Daniel Vargas Emicente, en la categoría Juvenil mayor, –52 kilogramos, perdió la gran final frente a Jorge Iván Hernández Ramírez, de Chihuahua, en una cerrada contienda que terminó 8 puntos por 5, a favor del norteño.

Cabe mencionar que hasta este sábado, el Taekwondo, junto con el Atletismo y la Gimnasia artística, son los deportes con más medallas ha conseguido Puebla en la Olimpiada Nacional 2014.