sábado, 24 de mayo de 2014

PERICOS SE QUEDA CON LA DOBLE CARTELERA EN EL VASCONCELOS


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) Los Pericos de Puebla se quedan con la doble cartelera celebrada en el estadio Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca, con marcadores de 10-3 y 4-3 respectivamente; Jonathan del Campo conectó un cuadrangular en cada partido y Ángel Berroa produce 6 carreras en los dos partidos.
PRIMER JUEGO.
Los Pericos de Puebla aseguran el primer juego de la serie con rally en la quinta entrada de 5 carreras frente a los Guerreros de Oaxaca, culminar con una pizarra final de 10 carreras por 3; Ángel Berroa conectó grand slam frente a los lanzamientos del relevo Hugo Gutiérrez en la parte alta de la quinta entrada.
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con el cuadrangular número 5 de la temporada para el joven Jonathan del Campo productor de dos carreras, frente a los lanzamientos del abridor Carlos Monasterios para poner la tirilla parcial 2 carreras por 0.
Pericos fabricó rally de cinco carreras en la apertura de la quinta entrada con grand slam del dominicano Ángel Berroa por todo el jardín izquierdo llevando consigo a Fernando Alejos, Willie Taveras y Alberto Carreón para darle un ventaja más amplia a su equipo de 7 carreras por 0.
Tres carreras fabricaron los emplumados con doblete de Ángel Berroa y cuadrangular de dos carreras de Sandy Madera para poner la pizarra 10 carreras por 0
El novato Manuel Mancilla conectó su primer cuadrangular como jugador profesional en la parte baja de la novena entrada, produciendo 3 carreras para poner la pizarra 10 carreras por 3.
El pitcher ganador es el abridor zurdo Sergio Espinoza, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo sólo 3 hits y ponchando a 3 rivales; la derrota es para el venezolano Carlos Monasterios lanzando 4 entradas 1/3, aceptando 3 hits, 6 carreras y regaló 4 bases por bolas.

SEGUNDO JUEGO
El parador en corto Alberto Carreón puso rápidamente arriba en la pizarra a los visitantes con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos del zurdo Salvador Robles para poner la pizarra 1 carrera por 0.
La tribu se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada, con doblete productor del tijuanense Oscar Robles frente a los lanzamientos del abridor Mauricio Lara, para poner la tirilla 2 carreras por 1.
El oaxaqueño Gerónimo Gil conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada, para incrementar la ventaja bélica 3 carreras por 1.
Los poblanos fabricaron rally de 3 carreras en la apertura de la quinta entrada, comenzando con cuadrangular solitario de Jonathan del Campo, carrera de caballito a base por bola de Ángel Berroa y wild pitch que recibió Sandy Madera para que anotara el veloz Willy Taveras la carrera número 4 de los visitantes.
El pitcher ganador es el zurdo Mauricio Lara, trabajando por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 7 hits, 3 carreras y ponchó a 7 bélicos; la derrota es para Salvador Robles, lanzando por espacio de 4 entradas 1/3, permitiendo 4 hits, 4 carreras y 3 cuadrangulares.
Para el tercer juego de la serie Oaxaca anuncia a Alejandro Soto como lanzador probable, Puebla Héctor Galván.