sábado, 24 de mayo de 2014

DOS PLATAS Y DOS BRONCES EN GIMNASIA.

Veracruz, Ver. 23 de mayo del 2014.– Jornada redonda para la delegación de Gimnasia de trampolín de Puebla, tras conseguir dos medallas de oro, por conducto de Beatriz Ayelén Segundo Corona, tanto en Individual como en Equipos, junto a Denisse Gómez Solórzano y Yareli Cruz Mora.

Las poblanas brillaron en el gimnasio Benito Juárez del puerto jarocho, para colocarse en el medallero con cuatro preseas, dos de oro y dos de bronce.

Ayelén Segundo, en Clase III, reafirmó su reinado al llevarse la corona en la rutina Individual, con una puntuación de 48.195 unidades, seguida por Michel Bugarín Díaz, de Jalisco, con 47.345 y de su coequipera Denisse Gómez, quien sumó 47.280.

Minutos más tarde, la campeona, acompañada de Denisse Gómez Solórzano y Yareli Cruz Mora, en una gran rutina, alcanzó la máxima calificación de 173.475, para llevarse la medalla de oro, tras superar a Jalisco, con 167.575, y a Yucatán, con 164.575.

Puebla incrementó la cosecha de medallas con Ivanna López Malo Ricaño y Marimar Estrada Galdeano, dentro de la clase IV, quienes alcanzaron la tercera posición con 147.390 de puntuación.

La selección de Puebla, en el primer día de actividades, cerró como segundo lugar del medallero en esta disciplina.

Cabe mencionar que las poblanas tendrán su segunda participación en la modalidad Sincronizados, en Clase III con Beatriz Ayelén y Denisse, y en Clase IV, con las pequeñas Ivanna y Marimar.