domingo, 28 de septiembre de 2014

ALPHA FC INICIA NUEVA TEMPORADA DE TERCERA CON VALIOSO TRIUNFO EN CASA

Con la victoria de 2 goles por 1 sobre el equipo de la SEP Puebla, el Alpha FC inició la temporada 2014-2015 de la tercera división del futbol mexicano dentro del grupo III,  que es el nuevo sector para el cuadro de los Clubs Alpha que estrenó horario.

La combinación del capitán Francisco Morquecho y del novato Aldair Fuentes, se convirtió en la clave de la victoria para el Alpha FC, equipo que a pesar de verse emparejado por el contrario, supo concretar en el momento oportuno y sumar los primeros tres puntos del campeonato.

Precisamente Aldair Fuentes, en su primer partido con la camiseta del Alpha FC, abrió el camino al triunfo y lo hizo con un gol de excelente manufactura, luego de que en el minuto 19 recibió el balón de espaldas por parte de Francisco Morquecho y tras darse la media vuelta,  sacó un disparo angulado que superó la estirada del guardameta de la SEP.

El gol pareció asentar los ánimos y desaparecer los nervios propios del inicio de temporada para el Alpha FC, que por varios minutos fue de alguna manera superior a su enemigo, pero en el minuto 40, Marvín Carmona aprovechó un balón perdido por la defensa del Alpha FC para robar el esférico y después batir al portero José de Ita para el empate a uno antes de finalizar el primer tiempo.

En la complementaria, cuando el partido lucía más parejo y los dos equipos no encontraban los caminos para destrabar el duelo, se presentó una falta dentro del área cometida en contra de Aldair Fuentes;  el capitán Francisco Morquecho se encargó de cobrar la pena máxima y lo hizo de manera magistral y convirtió el gol de la victoria cuando el partido atravesaba el minuto 66 de tiempo corrido.

A partir de ese momento, Alpha FC tuvo el partido bajo su control y terminó por ponerle hielo hasta consumar el primer triunfo de la campaña y en la cancha del Alpha 3 donde se dio cita un gran número de aficionados de ambas escuadras.

En este primer encuentro de la temporada  Alpha FC alineó con: José de Ita, Iván Arenas, Francisco Morquecho, José Ramírez, Mauricio Chávez, Israel Pacheco, Alejandro Ruiz, Alejandro Struck, Daniel Fuentes y Olaf González.