lunes, 22 de diciembre de 2014

EN LINEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN @pepehanan

TRASCENDIDOS NAVIDEÑOS

Se dice que la directiva camotera no tuvo precisamente un día de campo durante el último draft desarrollado en la ciudad de México.
Se dice que:
Hasta las ocho de la noche, las negociaciones se encontraban atoradas debido a que la directiva camotera tuvo que solventar el tema de las controversias ante la Federación y que hasta que el asunto no estuvo resuelto en su totalidad y después de soltar una cantidad considerable de dinero, el tema pudo caminar.
Que se tuvo que recurrir a un ex asesor para que los ayudara a realizar las negociaciones pertinentes para contratar jugadores, situación que el ex asesor presume por todo Puebla.
Que la contratación de Matías Alustiza estuvo llena de controversias y pláticas al más alto nivel, pues se dice que el sudamericano no estaba muy convencido de regresar a la Angelópolis y que fue directamente el mayor de los Chargoy quien terminó por convencerlo.
Que el DT del equipo camotero salió al final satisfecho con las contrataciones realizadas y que incluso se comprometió a lograr los ansiados 25 puntos que el equipo necesita para lograr su salvación de manera automática.
Que las baterías de los dueños del equipo camotero se enfocarán de lleno en el Puebla de la franja debido a que según se supo, el equipo de Chiapas será vendido en próximas fechas a empresarios nativos del estado chiapaneco, en especifico al señor Leonardo quien es dueño de las Farmacias del Ahorro y quien ya en el pasado fue dueño de los antiguos Jaguares, al parecer las negociaciones están más que avanzadas y en un futuro cercano será dado a conocer de manera oficial.
Que según los calculos de la directiva camotera, con la inversión realizada será suficiente para lograr el objetivo de la salvación debido a que al parecer con los que llegaron, la cuota de gol se tendrá cubierta de manera satisfactoria, pues la llegada de Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey así lo indican.
Que debido a las obras del Estadio Cuauhtémoc durante la próxima temporada, el Puebla, cuando asi lo amerite el caso, tendrá como sede alterna el estadio universitario de la BUAP donde quizás se jueguen al menos dos partidos de la temporada.


LOBOS BUAP
Los que de manera callada pero efectiva obtuvieron muy buenos refuerzos fueron los universitarios quienes con las incorporaciones de Martínez Borja y Othoniel Arce en el ataque, tendrán sin duda la cuota de gol que se necesita para competir en la liga de ascenso y poder aspirar a lograr el ascenso.
La temporada que se avecina será sin duda una de las más competitivas, pues varios jugadores veteranos de nivel, lograron acuerdos con los equipos de ascenso, así es que mucho se estará jugando en los próximos meses pues los dueños y los entrenadores de la liga saben bien que este es el de la verdad, donde se juega el ascenso definitivo.
Nosotros como siempre veremos y diremos.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan
Aprovecho para desearle a usted, amigo lector, una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.