lunes, 22 de diciembre de 2014

HÉRCULEZ GÓMEZ Y LUIS GABRIEL REY REPORTARÁN EN BREVE CON LA FRANJA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El dueño del Puebla. Jesús López Chargoy, informó esta tarde En Línea Deportiva de Pepe Hanan que ya reportaron con el equipo la mayoría de los refuerzos y que los que faltan, Hérculez Gómez y Luis Gabriel Rey, lo harán en los próximos días.
"Ya llegaron la mayoría de refuerzos y propiamente los únicos que faltan son Hérculez Gómez que llegará este martes y Luis Gabriel Rey lo hará el día 26 pues se encontraba fuera del país, aparte de que viene de mucha actividad del América y preferimos que tuviera un poco más de descanso".
Hablando de los jugadores extranjeros que se encuentran con la escuadra camotera, siendo ellos Eisner Loboa, Wilberto Cosme, Facundo Erpen, Efraín Cortés, Jhon Fredy Pajoy y Matías Alustiza, el directivo dijo: "si Loboa no se naturaliza como esperamos, situación que se define a más tardar el 29 de diciembre, tendremos que ver si realmente contaremos con Efraín Cortés por ahí de la jornada 3 y entonces sería registrado".
Por supuesto, desmintió que hubiera interés en Mariano Pavone como se llegó a manejar en las redes sociales y la contratación del chileno Isaac Díaz dependería de lo que se arregle con Loboa.
Por otra parte, señaló que Puebla jugará todo el torneo en el Estadio Cuauhtémoc a pesar de que se encuentra en etapa de remodelación, asunto que ya platicaron con la gente responsable de la obra que implementará una logística especial los días de juego. Eso sí, es muy probable que los compromisos de la Copa MX se jueguen en otra sede que podría ser el Estadio Universitario de la BUAP.