lunes, 22 de diciembre de 2014

KARINA ROMERO ALCALÁ, LISTA PARA SEGUIR FOMENTANDO EL DEPORTE EL PRÓXIMO AÑO.

Por Ricardo Hernández Esparza

Restaurar el programa de becas deportivas, darle mantenimiento a los espacios deportivos y fomentar la práctica deportiva masiva son las prioridades de la titular de la Comisión de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, para el 2015.
"Seguiré haciendo lo que me toca, impulsando el deporte y fomentándolo. Nuestra prioridad el próximo año es reinstalar el programa de becas deportivas, también veremos lo del mantenimiento de los espacios deportivos y seguiremos haciendo eventos para que la gente haga deporte y cuide con ello su salud".
Sobre el asunto de las becas, puntualizó: "A principios de año me reuniré con el Presidente Municipal Tony Gali para entregarle una propuesta sobre las becas deportivas, tal vez es un apoyo simbólico, pero todo ello respondiendo a una necesidad de los deportistas, pero la cantidad en sí y los destinatarios quedarán definidos en breve".
Finalmente, subrayó su compromiso con los poblanos mencionando que si bien es cierto ya han transcurrido 8 meses de incansable labor, hay tiempo suficiente para seguir haciendo cosas encaminadas a fomentar el deporte en la población: "Han sido 8 meses de mucho trabajo pero nos quedan 4 años más para hacer eventos en pro del deporte y la juventud, hacen falta muchas cosas pero hay tiempo para seguir por este camino".