lunes, 22 de diciembre de 2014

LOBOS BUAP REFRENDA SU COMPROMISO POR EL ASCENSO

Este día la escuadra universitaria continuó con sus entrenamientos previo al arranque del torneo de Clausura 2015 y Copa Mx, donde se efectuaron dos sesiones, primero de gimnasio y posteriormente trabajo táctico en la cancha del Estadio Universitario BUAP.
Cabe destacar que se incorporaron los refuerzos Rodrigo Folle, Othoniel Arce, además de Orlando Rincón y Marco Argüelles; este último puntualizó sentirse motivado por pertenecer al conjunto, “me siento doblemente motivado debido a que nací en Puebla, y estoy orgulloso de pertenecer a Lobos BUAP”.
Aseveró que Lobos BUAP es una de los equipo más serios del circuito, “estoy contento de estar en Lobos, vengo a aportar lo que está dentro de mis capacidades para beneficio del equipo, debido a que en el Club tenemos el objetivo de ascender,  ya que es una Institución seria y vamos a apostar todo con el conjunto”.
El mediocampista universitario mencionó que el equipo es competitivo, “es un grupo muy sano de buenos futbolistas y mejores personas, eso es fundamental para hacer un buen equipo y cumplir el objetivo”. 
Por otra parte Orlando Rincón, indicó que el objetivo para Lobos siempre será ascender,
“estoy contento y agradecido con la Institución, estoy aquí para aprovechar la oportunidad que me brindan, con la ganas de demostrar lo que soy como futbolista, es un nuevo reto ya que debemos pensar en ascender, porque de nada sirve hacer un bue torneo si no se logra el objetivo”.
El defensa lobezno concluyó que se conformó un buen grupo de jugadores, “llegaron jugadores importantes que tienen experiencia en la Liga MX y Ascenso MX,  y con la base que se mantuvo se va a ser un buen torneo, por ello tenemos mucha ilusión de que ya empiece el torneo para demostrar y superar lo que se hizo en el torneo pasado”.