lunes, 22 de diciembre de 2014

FACUNDO ERPEN Y EISNER LOBOA REPORTARON ESTE LUNES AL CAMPAMENTO CAMOTERO.

El nuevo refuerzo de los Camoteros del Puebla, Facundo Erpen y el colombiano Eisner Loboa reportaron este día al trabajo de pretemporada que los Camoteros del Puebla realizan en La Noria y mañana, en el Estadio Cuauhtémoc, sostendrán un compromiso de preparación este martes por la mañana ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Entrevistado a su arribo, el nuevo refuerzo del Puebla FC, Facundo Erpen se siente contento por haber tomado la decisión de venir a sumar esfuerzos para lograr la permanencia del conjunto camotero en la primera división, igualmente el jugador destacó la importancia del grupo al cual, a pesar de conocerlo desde hace apenas dos días, lo ve con buenos ojos: “Me he sentido bien en estos primeros días, estoy a la orden del Profe para acoplarme lo más rápido posible. Hay un grupo muy bueno, eso es fundamental para lograr cosas. Voy a tratar de llegar bien en la parte física para estar a la par de mis compañeros y tener las condiciones óptimas para los primeros partidos”.
El defensa expresó su sentir sobre el equipo que armó el ‘Profe Cruz’ para cumplir con los objetivos que tiene la Franja en los próximos seis meses: “Estoy ilusionado
con el equipo que hay, con la gente que viene (los refuerzos), así como con tratar de hacer bien las cosas. Van a ser seis meses muy duros”.
En cuanto a su llegada el jugador argentino aseguró que el reto del no descenso y su gusto por México le hizo tomar la decisión de llegar al Puebla: “vengo a aportar mi experiencia al grupo para luchar por el no descenso. Estoy contento, poniéndome al día físicamente para enfrentar lo que vamos a vivir en los próximos seis meses.”
Al mismo tiempo Erpen envió un mensaje a la afición en el cual destacó la importancia del apoyo de todos los enfranjados: “Queremos que estén con nosotros, necesitamos de ellos. Van a ser meses muy difíciles y su apoyo va a ser fundamental en cada partido”.
Por su parte, Eisner Loboa quién regresó a los entrenamientos, habló de la importancia ponerse a la par con sus compañeros: “Es un cuerpo técnico muy exigente y hay que dar lo mejor de sí para estar al rendimiento que se requiere”.
El mediocampista ve el siguiente torneo como una oportunidad para consolidarse en nuestro equipo: “Retomo el trabajo pensando en que este semestre va a ser distinto y que voy a aportar lo que el equipo está esperando de mi”.
Por último, el futbolista colombiano ofreció su punto de vista respecto al plantel que tiene el conjunto poblano para encarar el próximo torneo: “Veo al grupo bien, creo que los jugadores que llegaron están en condiciones excelentes para esta pelea que estamos dando. Tenemos que estar unidos para salir de este bache”.
Y como apuntamos anteriormente, el equipo poblano reportará este martes en el Estadio Cuauhtémoc donde enfrentará a Lobos BUAP a las once de la mañana a puerta cerrada.