lunes, 13 de abril de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES LIGA OCTAVO JUEGO SIN PERDER.

Tehuacán, Pue. Con un empate a cero goles en su visita al Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, la escuadra de Chivas Los Ángeles ligó su octavo duelo sin conocer la derrota en esta jornada 28 de la  temporada 2014-2015 en la Tercera División Profesional.
Los capitalinos pudieron agenciarse los tres puntos en juego en el partido desarrollado en el empastado Anlesjeroka, sin embargo, la fortuna no estuvo del lado de los delanteros pues en varias ocasiones, el Rebaño poblano falló en su oportunidad de horadar el marco contrario.
Fue así como en la primera parte los rojiblancos tuvieron en los botines de Ricardo Arana la oportunidad de abrir el marcador en un mano a mano, sin embargo, un afortunado desvío del arquero tehuacanense evitó la caída de su marco.
Minutos después, ya cuando el partido estaba trabado en el medio campo y sin ninguno de los cuadros sin arriesgar de más, Gibrán Zamudio se animó a pegarle de lejos y apenas por unos centímetros, la pelota pasó por encima del travesaño, lo que evitó cambios en el 0-0 al descanso.
Para la reanudación, las llegadas en la portería volvieron a escasear, siendo la más importante la que tuvo el capitalino Antonio Cuahtepitzi a instantes del final, quien con un tiro cruzado que raspó la pintura del poste izquierdo, pudo dar el triunfo a los angelopolitanos.
Al final, ninguno de los equipos hizo daño al rival y pactaron la igualada a cero goles, que permitió a Chivas Los Ángeles arribar a 57 unidades en el quinto sitio, el cual tratarán de superar la próxima semana en el último duelo del rol regular en casa frente al Atlético Hidalgo.