lunes, 13 de abril de 2015

LEONES SE QUEDÓ CON LA SERIE ANTE PERICOS.

Mérida, Yuc. 12 de abril.- Un racimo de cinco carreras en el segundo rollo dio ventaja, que nunca perdieron, a los Leones de Yucatán para acreditarse el triunfo por pizarra de 12-6 sobre los Pericos de Puebla, en tercer juego de la serie.

Pericos se fue al frente en la pizarra en el segundo rollo, con roletazo productor de César Tapia y jonrón solitario de Brent Clevlen; sin embargo Yucatán armó racimo de cinco carreras en la parte baja, con doblete de Willy Aybar, rola productora de Kevin Flores, doble de Ricardo Serrano, y por ultimo triple productor de par de carreras de José Aguilar, todo este daño fue absorbido por Carlos Teller en apenas una entrada y un tercio.

Pericos apretó el juego en cuarto acto con par de anotaciones, gracias al cuadrangular de Luke Scott, segundo batazo de cuatro esquinas que recibió Marco Quevedo en el juego, se llevó por delante a Sandy Madera.

Leones amplió su ventaja en el sexto inning al pegar dos veces, con el segundo remolque de la noche de Willy AYbar, al sacar rola a la intermedia, y sencillo productor de Kevin Flores. En la sexta tanda los locales continuaron acumulando rayitas, ahora con el hit productor de Kristian Delgado.

Valentín Gámez trató de meter al juego de nueva cuenta a los emplumados en el séptimo acto con imparable productor al central, sin embargo los melenudos armaron ataque de cuatro carreras en el octavo acto para sentenciar el juego, Israel Núñez impulsó una con jonrón solitario, Jesús Valdez aportó dos con doblete, y Luis Alfonso García una más con doble al central. Pericos intentó reaccionar en el noveno capítulo con doblete productor de Willy Taveras, pero esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Marco Quevedo, tiró cinco entradas, permitió cinco hits y cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Carlos Teller. Ahora Pericos recibirá a partir del próximo martes a los Saraperos de Saltillo.