lunes, 13 de abril de 2015

LOBOS BUAP ENFRENTARÁ A CORRECAMINOS EN CUARTOS DE FINAL

Tras haber amarrado su calificación el pasado viernes, la escuadra universitaria comenzó a preparar el duelo que sostendrá ante Correcaminos en los Cuartos de Final del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño, efectuaron trabajo físico y regenerativo, además en la parte futbolística realizaron interescuadras.
Al final de la sesión Héctor Miguel Morales explicó que la liguilla es otro torneo, donde habrá que mantener el nivel del equipo, “sabemos que se viene la fiesta grande que es una parte importante del torneo, estamos con todo esperando  llegar a estas instancias, enfrentamos a Correcaminos que se nos dio un buen resultado en temporada regular, pero sabemos que es liguilla donde se juega diferente y vamos con toda la intensión de hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado”.
Mencionó que el conjunto cuenta con la experiencia que les dejó el campeonato pasado, “aprendimos mucho del torneo anterior, hemos entrenado bastante y una ventaja a diferencia del pasado es que cerramos de local, nosotros tenemos que jugar lo mejor posible en el primer partido y obviamente cerrar fuerte en casa”.
El defensa universitario puntualizó que la clave para enfrentar la serie con Correcaminos será mantener la cohesión del grupo, “la paciencia la calma y la unión de todos los compañeros es importante, hemos hecho un equipo muy fuerte, muy inteligente, ahora sacaremos todos ese granito de arena para que se nos den las cosas bien”.
Cabe destacar que los duelos serán el jueves 16 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez y el domingo 19 a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.
Por otra parte el conjunto de Lobos Prepa, que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, enfrentará a Necaxa en los Cuartos de Final de la Copa; al respecto Roberto Pérez, aseveró que el duelo será interesante para fortalecerse como grupo, “va a ser un rival difícil, esperemos sacar un buen resultado allá para después el sábado venir aquí y sacar el resultado de nuevo, ya que el objetivo es ganar el torneo”
Concluyó que el trabajo en grupo será fundamental, “el factor más importante es jugar en equipo, y no ser individualistas, ya que llegamos hasta aquí por el esfuerzo de todos”.