lunes, 13 de abril de 2015

SUMAR SÍ O SÍ, LA MISIÓN DEL PUEBLA.

El Puebla de La Franja ya se concentra en el juego con Atlas de este sábado en el Estadio Universitario donde el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz está obligado a volver a la victoria para subir su cociente.
Respecto al partido con los rojinegros y el momento del plantel poblano Hérculez Gómez declaró: “Estamos dolidos por cómo terminó el juego (con UDG), sabemos que el destino no está completamente en nuestras manos y eso duele pero aún nos toca jugar cuatro partidos y tenemos que ganar e ir por todos los puntos posibles. Entendemos que Atlas es un equipo bastante complicado pero estamos jugando de local, tenemos que imponer nuestro juego y sacar provecho de la cancha”.
El delantero camotero destacó que la experiencia del equipo es vasta por lo que después del partido del sábado tiene la capacidad de levantar la cabeza y seguir luchado: “Lo bueno de este grupo es que es bastante experimentado, con jugadores que han ganado cosas que han estado en momentos difíciles, entonces entienden lo que es voltear la página y empezar de nuevo a trabajar. Hoy se vio la dedicación y el compromiso de cada uno de mis compañeros y espero que ese compromiso se transmita el sábado contra Atlas”.
Por su parte, Sergio ‘Cherokee’ Pérez, dijo que el equipo no puede permitir que la concentración vuelva a fallar y se debe aprovechar que se juega en casa para volver a la victoria: “Hay que volver a ser fuertes en casa, la cancha de Lobos es muy difícil, creo que no hay otro campo así en primera división y estoy seguro de que vamos a sacar ventaja de eso. Tenemos muchas ganas de salvarnos, de que el Puebla siga vigente y lo único que queda es ganar en la cancha para callar bocas”.
Por último, el zaguero poblano se mostró feliz por volver a jugar de titular en el equipo de sus amores y afirmó que dará todo de sí mismo para ayudar al plantel a alcanzar los objetivos:

“Estoy contento porque esperé bastante tiempo para tener una oportunidad. La gente que me conoce sabía que iba a dar todo por el Puebla y ojalá se me sigan dando las cosas, lo que sí me queda claro es que le voy a poner todo el corazón del mundo y voy a luchar para que el grupo obtenga los objetivos que nos trazamos desde el principio. Para mi jugar otra vez con La Franja un partido completo es lo más bonito que me puede suceder”.