miércoles, 3 de junio de 2015

ANUNCIA LA FRANJA A SU PRIMER REFUERZO

Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla anunciaron su primer refuerzo, siendo el defensor uruguayo Robert Herrera el primer jugador que la nueva directiva de La Franja amarra para el próximo Apertura 2015 de la Liga MX.
Información revelada por el director deportivo, Walter Fleita para el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, donde confirmó la llegada del sudamericano como el primer refuerzo, en espera de concretar la renovación del préstamo del argentino Facundo Erpen, pilar en la zaga durante el torneo pasado, o mantener en el plantel a Mauricio "El Pampa" Romero.
Robert Fabián Herrera Rosas llega a La Franja después de vestir las playeras del Melo Wanderers y el Defensor Sporting, donde salió campeón en cuatro ocasiones. De igual manera, ha sido convocado a selecciones menores con la “Garra Charrúa”.
Fleita habló del jugador: "Es un central fuerte, aguerrido, rápido, en su momento mundialista sub-20 y con un gran futuro en México".
Se le preguntó en lugar de quién viene, Romero o Erpen, pero el directivo aclaró: "Hay que renovar préstamos con los jugadores, tenemos qué ver con quien podemos renovar y con quién no, pero no puedo dar nombres aún".
Por cierto, dijo que la lista de transferibles la publicarán este viernes a más tardar.