miércoles, 3 de junio de 2015

EL DT DEL PUEBLA HABLA DE SU PROYECTO CON LA FRANJA.

El nuevo Director Técnico del Puebla Futbol Club, Pablo Alejandro Marini, ya vislumbra lo que será el torneo Apertura 2015 al frente de La Franja en el que él, su Cuerpo Técnico y la directiva camotera se han planteado metas específicas para buscar que el equipo encuentre el equilibrio necesario para solventar los temas porcentuales y después poder pensar en los otros compromisos que habrán a lo largo del año.
“Con toda la responsabilidad hemos formado un gran Cuerpo Técnico con Gabriel Simón y Francisco Ramírez como Auxiliares, con los profesores Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno de Preparadores Físicos. La prioridad es este primer torneo en el que queremos equilibrar esos números de la porcentual, lo que implicaría para nosotros un objetivo muy importante: calificar a la liguilla que hace mucho años Puebla no tiene esa posibilidad de disfrutar y después pensar en lo que signifique la Copa Libertadores, antes no”.
Tras comentar lo anterior, el DT nacido en Santa Fe, Argentina aseguró que para alcanzar los resultados esperados, se está trabajando para constituir un grupo competitivo que vaya de la mano con un estilo de juego agresivo pero equilibrado: “Se está conformando un muy buen plantel, con mucho esfuerzo de parte de la directiva, como para tener esa competencia interna que nos permita que cada uno de los jugadores rinda en su máxima expresión. El estilo que uno siempre trata de proponer y que se vea reflejado dentro del campo es que el equipo sea ofensivo, pero a su vez sea equilibrado, la intención es brindar un buen espectáculo”.

Por último, Pablo Marini hizo un llamado a los aficionados para que confíen en este Puebla que se está formando para cumplir las metas establecidas: “Sigan apoyando como lo hicieron siempre porque refleja la fidelidad que tienen con el equipo, los aficionados llenan el estadio, es un equipo grande. Sigan manteniendo ese apoyo porque lo vamos a necesitar, tengan la esperanza y confianza en este nuevo proyecto que encabeza el Presidente Carlos López, el Director Deportivo Walter Fleita y todo este Cuerpo Técnico”, finalizó.