miércoles, 3 de junio de 2015

SIGUE TRABAJANDO LOBOS BUAP CON MIRAS AL TORNEO QUE VIENE

Este día el conjunto dirigido por Ricardo Valiño continuó con sus trabajos previos al inicio del Apertura 2015; donde efectuaron una sesión de gimnasio, además en la parte futbolística trabajaron espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Francisco Canales explicó que la etapa en la que se encuentra el conjunto es fundamental para llegar a tope al torneo, “estamos en el inicio de la pretemporada, en la parte física, nos queda mucho trabajo por hacer para llegar al nivel más alto al inicio del campeonato”.
Mencionó que la continuidad es fundamental para mantener el proyecto, “es importante el esfuerzo que realiza la directiva por mantener una base, ya que el equipo cuenta con jugadores propios, estamos en espera que se apuntale el equipo la próxima semana y se incorporen los refuerzos”.
Aseveró que al tener un tiempo defendiendo los coleros universitarios está identificado con el Club Lobos BUAP, “estoy contento porque la Institución me ha abierto las puertas, además tengo su confianza, la verdad desde hace tiempo tengo la camiseta de Lobos bien puesta, espero con el apoyo de la afición y de mis compañeros conseguir el ansiado ascenso”.  
El guardameta lobezno concluyó que el aspecto personal se encuentra fuerte física y mentalmente, “estoy más preparado, además estoy corrigiendo algunos errores que tenía; estoy listo para iniciar el torneo y defender el arco de Lobos a muerte”.