miércoles, 3 de junio de 2015

LAS FRANJITAS, CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A LA FINAL

Tras terminar invictas y en el Primer Lugar de la tabla general, sumando 28 puntos, tras ganar 9 juegos y empatar 1. El equipo representativo del Puebla de la Franja Femenil, Deportivo “Los Olivos” recibe en ronda de semifinales a Dragones Negras de Veracruz, conjunto con el que debitó en el circuito de plata de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
Para la jugadora América Morales Salazar es de vital importancia estar concentradas y recibir el apoyo del público para avanzar y jugar por el Campeonato: No confiarnos, en que vamos a ganar, con todo, cada quien haciendo su función. Algunos partidos se nos han complicado porque no hacemos bien las cosas, sin embrago nos unimos muy bien y no hemos hecho mal las cosas, nos ha salido todo bien, por eso terminamos invictas. Los invitamos a todos para que nos vayan a poyar en la Semifinal de la Liguilla, va a ser en el Complejo “Los Olivos” contra Dragonas de Veracruz y queremos apoyo para echarle ganas.
La cita es este domingo 7 de junio en punto de las 10:30Hrs en el Complejo Deportivo “Los Olivos”. En la otra semifinal miden fuerzas, Andrea´s Soccer y Club Laguna. Cabe destacar que de avanzar el Puebla, la Gran Final se disputaría en la Angolopolis el próximo fin de semana en el marco de la Fase Nacional.