miércoles, 3 de junio de 2015

VENCE PERICOS A PIRATAS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Brent Clevlen se voló la barda en el octavo inning, para darle la vuelta a la pizarra, y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 9-6 sobre los Piratas de Campeche.
Piratas se fue al frente con jonrón solitario de Eliseo Aldazaba en el tercer inning, su batazo cruzó todo el jardín derecho, ante los disparos de Andrés Meza.
Los Filibusteros volvieron aparecer en la pizarra en la quinta tanda; con corredores en los dos últimos sacos y un tercio fuera, Roberto López pegó hit al izquierdo para fabricar dos anotaciones, después Gerónimo Gil apareció con sencillo al central para remolcar la cuarta carrera de los visitantes.
Jo-Jo Reyes después de cinco ceros colgados, sufrió daño en el sexto capítulo; Brent Clevlen se encargó de meter a los emplumados al juego, al impulsar dos rayitas con hit al central, después Miguel Tejada se encargó de empatar el juego con doblete al izquierdo, con este batazo empujo par de anotaciones.
Para el séptimo inning, con Heberto González en el centro del diamante, Campeche abrió la tanda con par de hits, esto sirvió para que posteriormente la casa se llenara, y un elevado de sacrificio de Adán Velázquez, le devolvió la ventaja a los visitantes.
Sin embargo el juego se definió en el octavo capítulo; con un corredor en los senderos, Brent Clevlen se destapó con su bambinazo número catorce de la campaña, llevándose por delante a Jesús Arredondo, ante los disparos de José Manuel López, con esto los poblanos le dieron la vuelta a la pizarra; más adelante en ese mismo acto, César Tapia, Sergio Pérez y Alberto Carreón remolcaron una carrera cada uno, para colocar cifras definitivas.
En el noveno rollo Piratas trató de reaccionar con sencillo productor al central de Fernando Flores, sin embargo Francisco Cruceta cerró el telón.
La victoria se la llevó Wil Ledezma en labor de relevo, mientras que la derrota fue para José Manuel López. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Galván y Francisco Campos.