miércoles, 3 de junio de 2015

ESTRENA CLUB POBLANO NUEVA ÁREA

Como parte de su renovación con el nuevo consejo de administración, el Club Albatros de Puebla celebró la reinauguración del área cardiovascular dentro del gimnasio de la institución, que con una inversión superior al millón de pesos, estrenó un total de diecisiete nuevos aparatos en beneficio de los usuarios del recinto atlético.
José Antonio Ortega, gerente general de la organización, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y a las personalidades distinguidas que engalanaron con su presencia el acto, entre ellos la tricampeona nacional de atletismo máster Guadalupe Romero, los físicoconstructivistas Alex Martínez y Charly López, así como el triatleta en categoría de Iron Man, Juan Durán.
“Adquirimos diecisiete equipos nuevos para el área cardiovascular, sobre todo, pensando en el desarrollo de nuestros atletas, pensando en el desarrollo de nuestros usuarios, nuestros socios, queremos impulsar el desarrollo deportivo, queremos apoyar al fomento de toda nuestra juventud. Esperamos que cerca de dos mil 800 usuarios sean los beneficiados, más que nada la tribu que viene hacer uso del equipo del gimnasio”, mencionó.
Previo al corte de listón, Ortega Guerrero destacó la importancia que este nuevo espacio tiene en el proyecto de renovación que sigue el Club, donde los beneficios podrán palparse de manera inmediata, ya que la atención que se brinda no sólo servirá a los deportistas que practican una disciplina a un alto rendimiento, sino a los socios que desean mejorar su salud en todos sentidos.
Asimismo, el gerente del club adelantó que no sólo será la única renovación que se realice en el interior del club, ya que contemplan nuevos espacios, además de fortalecer los que ya existen, por lo que habrá noticias en próximos días a fin de respaldar a todos los deportes y a los que los practican.
“Este es solo el inicio, estamos trabajando con el cambio de administración, pensamos tener equipos nuevos como para principios de año, pensamos darle más realce a esta parte, junto con otras instalaciones que vamos a tener más adelante. Pensamos apoyar mucho la parte del tenis, futbol que estamos iniciando con ligas, basquetbol, voleibol y todo lo que es entrenamiento personalizado”, finalizó.
Cabe destacar que en el acto se contó también con la presencia de Eduardo Jair Sánchez, coordinador deportivo del Club, así como con Christian Guevara, jefe de relaciones públicas de Albatros.