martes, 11 de abril de 2017

ARRANCA PREPARACIÓN LOBOS BUAP CON MIRAS A CHOQUE ANTE LEONES NEGROS.

Ayer, el conjunto licántropo comenzó a preparar el duelo que sostendrá este sábado 15 de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Leones Negros, como parte de la última jornada del Ascenso Mx.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajos de definición y espacios reducidos.

Al final de la sesión Mario Mouret, se dijo motivado por su debut en el Ascenso MX, “son metas que se cumplen, son sueños que desde chico tengo al igual que todo futbolista, llegar a debutar, esto tiene que seguir adelante, hay que mantenerse y seguir adelante para seguir sumando minutos con el equipo”.

Destacó que el día a día es fundamental para conseguir la meta, “siempre se trabaja para llegar a esto, cuando trabajas intenso, cuando trabajas con dedicación y eres profesional pues las cosas llegan solas, se me dio la oportunidad en este torneo y espero estar igual en el siguiente torneo participando en el Ascenso”.

Aseveró que cada uno de los integrantes del grupo está enfocado en conseguir la calificación, “esperamos a la liguilla porque es el objetivo principal y ya después se verá, primero está el equipo, ya después veremos si se da la oportunidad de volver a entrar”.


El canterano de la BUAP, concluyó que está satisfecho por la meta obtenida, “tenía ansias de jugar, entonces le dedico esto a mi familia que siempre ha estado conmigo y me ha apoyado en todo momento, lo hemos sufrido igual en esto pero el fútbol da recompensas, entonces estoy muy contento por el debut pero igual hay que seguir”.