martes, 11 de abril de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Y después del oso, qué sigue?
El sábado íbamos a otra cancha complicada pero en la cual nunca se había perdido.
Chivas buscando el liderato general, Puebla, respiro en el fondo. Otra vez una alineación con tres cambios, que tanto se le criticaba a Marini esto, ahora, porque es Cardozo, ¿no pasa nada?
De entrada, ver a Cortés en la lateral nos hizo recordar aquella noche en Ciudad Universitaria cuando Lobos le clavó cinco por ese lado.
¿Nadie le pudo decir a Cardozo eso, o les da miedo o les vale madre? Porque él no creo que se haya enterado.
Empezamos bien, nos fuimos arriba 2-0, y teniendo el balón, pero inició el segundo tiempo y a sufrir por esa banda, amonestan a Cortés y nadie mueve nada para sacarlo o meterlo de central que es donde mejor jugó alguna vez, pues no, al final lo expulsan, se viene el empate y bueno, dices, ya, aunque se un punto porque Veracruz ya había perdido, pero bueno, nadie esperaba que al "GRAN" portero del Puebla Cristian Campestrini se le iba a ocurrir hacer el oso de los últimos 20 años y sin temor a equivocarme.
Faltando un minuto y con el balón en su poder, lo suelta para pegarle con el pie y ohhhhhhh sorpresa!, dice que no vio a Fierro que estaba atrás de él, este le quita el balón como si fuera un bebé de pecho y gol de Chivas y todo a la mierda, y todo al carajo y todavía finaliza el partido y abraza a Fierro, o a lo mejor le dijo: ¿Así o más fácil te la tenía que poner?
Bueno... y... ¿qué sigue después de esto?
¿Premiarán al señor que nos ha quitado jodido 9 puntos, porque es argentino? o, como ya se había pedido,  ¿irá a la banca?
Porque en cualquier trabajo si la riegas, pues te cuesta, aquí parece que no pasa nada, y que se hable fuerte con los preparadores de porteros a ver qué pasa con este señor.
Porque es anormal lo que hizo, parece que lo hace con intención de hacerlo, a ver qué pasa porque un equipo en problemas de descenso no puede tener a jugadores así.

Lobos, hasta el final.
Lobos perdió en Tapachula y ahora será hasta el último partido donde, con algunas combinaciones, se podrá meter, y todo esto pasa por los robos que sufrieron a manos de los árbitros. Qué injusto es el fútbol y quien lo maneja.
Hasta la próxima.