martes, 11 de abril de 2017

FC LOS ÁNGELES ARRASA EN LA CUARTA NACIONAL

Espectacular ha sido el arranque del conjunto de FC Los Ángeles en su aventura dentro de la Cuarta Nacional Semiprofesional, donde luego de tres partidos disputados, acumula mismo número de triunfos donde la pólvora de sus atacantes ha explotado en 19 ocasiones, siendo la más reciente víctima los Lobos de la BUAP, a los que golearon por 4-0.
A pesar del cambio de torneo después de competir en la Liga Nacional MX y concluir en la fase de semifinales, la escuadra que comanda César González no resintió el cambio a la Cuarta Nacional Semiprofesional donde brillan tras las victorias como local sobre Mastines FC por 8-0 y de visita por 7-0 ante el Car MH Panteras, más el último triunfo en casa ante Lobos BUAP por 4-0 la semana pasada.
Ante ello, el mediocampista de la escuadra, Juan Manuel Vázquez, destaca que la labor del conjunto se ha visto recompensada con los resultados antes mencionados, mismos que les dan la confianza para seguir adelante en busca de la calificación a la liguilla, donde nuevamente tratarán destacar para poner en alto el nombre de la institución.
“Hemos tenido un buen inicio, con buenos resultados, las cosas se nos han dado poco a poco, hemos estado trabajando en los entrenamientos día a día para que las cosas vayan saliendo mejor y por eso los resultados se han ido dando, el torneo pasado pensábamos que íbamos a lograr un poco más pero las cosas no se dieron tal como queríamos y en este esperamos dar lo mejor en cada partido para obtener los resultados que queremos”.
En ese tenor, el “Stitch” Vázquez enfatizó que todo el conjunto está comprometido no sólo en aspirar a la fiesta grande, sino también en mejorar individualmente y ser considerados para la próxima temporada dentro de la nómina mayor de la Tercera División Profesional, donde cada uno trata de ganarse la oportunidad con base en buenos resultados dentro de la actual competencia.
“Para empezar clasificar a la liguilla y de ahí lo que se venga dando a darle con todo, obviamente trabajando día a día para que cada uno de nosotros subamos a Tercera y obtener mejores resultados para este club. Los tres partidos que hemos jugado los hemos ganado bien y el último partido fue un poco difícil porque era un rival más fuerte que los anteriores pero supimos salir adelante y sumamos los tres puntos”, finalizó.

Para esta semana, el conjunto angelopolitano descansará por las fechas propias de Semana Santa, por lo que la próxima retomará las acciones ante rival, fecha y sede por confirmar de parte de la liga.