domingo, 20 de octubre de 2019

ARRANCA "TORNEO DE CAMPEONES PUEBLA 2019"









Con la participación de 256 equipos de básquetbol y 320 de futbol, arrancó este fin de semana el “Torneo de Campeones Puebla 2019”  que se realiza en las regiones de Zacatlán, Teziutlán, Tecamachalco, la capital poblana, Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Tehuacán y San Martín Texmelucan.
 “El Gobierno de Puebla transformará su estilo de vida a través del deporte”, comentó la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro.
En cada región, se jugaron 19 partidos en fútbol y 27 en básquetbol; sin embargo, aún faltan cotejos por llevarse a cabo para completar la primera etapa que se juega del 19 al 23 de octubre. No es clasificatorio, pero se ha desarrollado con toda formalidad y profesionalismo que merece.
Todos los juegos se realizan conforme al calendario, solo un juego de fútbol se pospuso por lluvia en el municipio de Tlacotepec.
Los encuentros han sido de gran nivel y muy reñidos, además de que muchas familias se reunieron en torno a los y las jugadoras para apoyarlos en los enfrentamientos. Será la primera semana de noviembre cuando acabe la primera jornada.
Región 1 Sede: Zacatlán.
Región 2 Sede: Teziutlán.
Subsede: Tlatlauquitepec.
Región 3 Sede: Tecamachalco.
Región 4 Sede: Puebla Capital.
Región 5 Sede: Izúcar de matamoros.
Subsede: Tehuitzingo.
Región 6 Sede: Chiautla de Tapia.
Región 7 Sede: Tehuacán.
Región 8 Sede: San Martín Texmelucan.
Categorías: sub 18 varonil y libre varonil; sub 18 femenil y libre femenil.Región 7 Sede: Tehuacán
Región 8 Sede: San Martín Texmelucan
Categorías Sub 18 varonil, Sub 18 femenil, libre varonil y libre femenil