domingo, 20 de octubre de 2019

VICTORIA PARA JORGE DE LA PARRA EN FB Y BOHN MIKEL’S TRUCKS PUEBLA


El hombre “Pole”, Jorge de la Parra, se adjudicó una emocionante décima fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams en el autódromo Miguel E. Abed, ante una entrada espectacular y dando golpe sobre la mesa para cerrar aún más la lucha por el campeonato.
 
Jorge, piloto de la camioneta #29, impuso condiciones desde el sábado de prácticas y calificación en donde se apuntó su novena “Pole” de la temporada, siendo este el primer aviso de lo que se venía para el domingo en competencia pactada a 70 minutos.
 
La entrada lucía inmejorable en las gradas del recinto poblano, que por segunda ocasión en el año recibía a la serie. Desde la arrancada, Jorge lució con potencia, soportando los embates de Juan A. Reyes quien incluso por un lapso le arrebató la primera posición en una carrera que se vio marcada por las constantes banderas amarillas, estando involucrado en una de las primeras, el hasta el momento líder del campeonato, Marco Marín.
 
Jorge de la Parra volvía al ataque, consiguiendo un espectacular rebase para tomar nuevamente la punta y no soltarla hasta la aparición de la bandera a cuadros, consiguiendo de esta forma su tercer triunfo de la temporada, el segundo en esta plaza. En el podio lo acompañaron, Aarón Cosío y Erick Galicia.
 
El Top-10 fue completado por Juan A. Reyes, Giancarlo Vecchi, Noel León, Francisco Ablanedo, Gerardo Rodríguez, Majo Rodríguez y Nico Rivas.
 
La siguiente parada de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, llega los días 9 y 10 de noviembre con el episodio semifinal de la temporada 2019 en Aguascalientes.