domingo, 20 de octubre de 2019

FC LOS ÁNGELES SUPERÓ A SANTOS CÓRDOBA EN PENALES.


Los Ángeles venció en penales por marcador de 4 goles a 1 a Santos Córdoba en casa de estos últimos, después de empatar sin anotaciones en el tiempo regular, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) del fútbol mexicano.
El compromiso fue disputado de principio a fin por dos escuadras que buscaron inclinar la balanza a su favor sin ceder espacio alguno en sus correspondientes zonas defensivas, por lo que llegó un momento en el que el choque resultó poco espectacular para los asistentes que veían como las acciones de peligro que llegaban a generarse, terminaban sin explotar con el esperado grito de gol de alguno de los contendientes.
El duelo concluiría sin movimientos en el marcador, por lo que se procedió, como marca el reglamento, a la ronda de penales, fase en la que los cobros de Daniel Martínez, Luis Enrique del Carmen, Gerardo Manzano y César “Dino” Gastelu les darían a los angelopolitanos el triunfo por 4 goles a 1 sobre Santos de Córdoba, Veracruz.
ALINEACIONES.
SANTOS CÓRDOBA: 1 Axel González, 3 Marcelo Arano, 14 José Hernández, 31 Ramon Alfaro, 34 Jorge Valdivia, 6 Wilfredo Vela, 7 Edgar Peña, 10 Alfredo Mendoza, 20 Diego Armenta, 9 Said Nassar, 25 Efren Hernández. DT Rafael Herrera.
BANCA: 30 Enrique Osorio, 4 César Alarcón, 26 Daniel Ramírez, 27 José Figueiras, 29 Jorge Martínez, 37 Jonathan Hernández, 22 Juan Hernández.
FC LOS ÁNGELES: 1 Gerardo Manzano, 3 André Guevara, 6 César Chávez, 20 Cesar Gastelu, 23 Andree Garza, 9 Ángel Sánchez, 17 Arturo Lozano, 18 Gabriel García, 21 Christopher Martínez, 29 Francisco Carrasco, 32 Javier Román. DT Rodolfo Ávila.
BANCA: 16 Nano Aguilar, 7 José Montoya, 39 Luis Del Carmen, 13 Miguel Estrada, 19 Daniel Martínez.